Este ciclo gratuito, organizado por el Centro Asociado a la UNED en Tenerife, tendrá lugar en su Aula Comarcal de Granadilla de Abona del 2 de marzo al 18 de mayo de 2018.

Canarias posee una riqueza natural y paisajística que le confiere un gran valor patrimonial y cultural, siendo uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Esta realidad geográfica requiere de foros y lugares de encuentro donde debatir temáticas que aborden diferentes puntos de vista sobre esta realidad, presente y futura, de nuestro territorio, como el ciclo “Diálogos con…: debates-coloquio sobre territorio, naturaleza y patrimonio en Canarias”.

El proyecto SOSTURMAC, a través de su socio la Fundación CICOP, participará en este ciclo de debates que nace con el objetivo de ser un lugar de encuentro entre expertos, técnicos, empresarios, población local y comunidad universitaria sobre temas de actualidad en relación al territorio, la naturaleza y el patrimonio en Canarias.

En concreto, el proyecto SOSTURMAC participará en el debate sobre “Gestión y conservación del Patrimonio en Canarias”, que se llevará a cabo el viernes 18 de mayo, en horario de 18:00 a 19:30 horas.

En el siguiente enlace se puede acceder a más información y realizar la inscripción:

http://extension.uned.es/actividad/idactividad/16479