Herramientas SOSTURMAC 

Fundación CICOP

Gestor de patrimonio cultural de Canarias

Herramienta telemática desarrollada previamente por el CICOP, que ha sido optimizada en el marco del proyecto, incorporando elementos adicionales, así como nuevos municipios e islas. Además, se ha incluido la interpretación desde la perspectiva energética de algunos elementos patrimoniales arquitectónicos seleccionados. Disponible en 8 idiomas (español, francés, inglés, alemán, portugués, italiano, sueco y finés).

IR AL GESTOR DE PATRIMONIO

IR AL GESTOR DE PATRIMONIO

Fundación CICOP

Gestor del patrimonio cultural de Cabo Verde

Herramienta telemática desarrollada específicamente por el CICOP en el marco del proyecto SOSTURMAC. Se ha comenzado por las islas de Fogo, Santiago y Sal, incorporando los entornos patrimoniales de Sâo Filipe, Santa Caterina do Fogo, Tarrafal, Ribeira Grande de Santiago – Cidade Velha, Praia y de la isla de Sal en general. Por el momento, está disponible en idioma portugués.

App de Patrimonio Cultural de San Cristóbal de La Laguna

APP GESTOR DEL PATRIMONIO LA LAGUNA EN GOOGLE PLAY

Esta App elaborada por el CICOP y el proyecto SOSTURMAC acerca los bienes patrimoniales de San Cristóbal de La Laguna (isla de Tenerife) a los visitantes en un total de ocho idiomas (español, francés, inglés, alemán, portugués, italiano, sueco y finés). Tiene como finalidad apoyar un Plan Estratégico sobre el Patrimonio Cultural, capaz de orientar las actuaciones, intervenciones, captación de recursos y la gestión, a fin de garantizar la conservación, protección, comunicación y difusión de los bienes culturales tangibles e intangibles, así como su puesta en valor y sostenibilidad.

App de Patrimonio Cultural de Santa Cruz de La Palma

APP GESTOR DEL PATRIMONIO S/C LA PALMA EN GOOGLE PLAY

Esta App elaborada por el CICOP y el proyecto SOSTURMAC acerca los bienes patrimoniales de Santa Cruz de La Palma (isla de La Palma) a los visitantes en un total de ocho idiomas (español, francés, inglés, alemán, portugués, italiano, sueco y finés). Tiene como finalidad apoyar un Plan Estratégico sobre el Patrimonio Cultural, capaz de orientar las actuaciones, intervenciones, captación de recursos y la gestión, a fin de garantizar la conservación, protección, comunicación y difusión de los bienes culturales tangibles e intangibles, así como su puesta en valor y sostenibilidad.

App de Patrimonio Cultural de la Villa de Los Realejos

APP GESTOR DEL PATRIMONIO VILLA DE LOS REALEJOS EN GOOGLE PLAY

Esta App elaborada por el CICOP y el proyecto SOSTURMAC acerca los bienes patrimoniales de la Villa de Los Realejos (isla de Tenerife) a los visitantes en un total de ocho idiomas (español, francés, inglés, alemán, portugués, italiano, sueco y finés). Tiene como finalidad apoyar un Plan Estratégico sobre el Patrimonio Cultural, capaz de orientar las actuaciones, intervenciones, captación de recursos y la gestión, a fin de garantizar la conservación, protección, comunicación y difusión de los bienes culturales tangibles e intangibles, así como su puesta en valor y sostenibilidad.

Impactos: 27